Cristiano Ronaldo: su chef revela detalles de su estricta alimentación

"Los mariscos, como las gambas y el pulpo, son algunos de los preferidos en la comida de Ronaldo", señaló su chef.

Giorgio Barone chef de Cristiano desnuda sus debilidades alimenticias

Giorgio Barone chef de Cristiano desnuda sus debilidades alimenticias

Crédito: Fotocomposición El Popular

Hoy martes 7 empezó una nueva etapa de Cristiano Ronaldo en Manchester United al integrarse a los entrenamientos pensando en el debut del 11 de septiembre ante el Newcastle.

El diario Thens Sun le dio un giro a la noticia tocando el tema de como CR7 llega a mantenerse en forma y todo se debe a su estricta alimentación .

Fue el propio chef personal de Cristiano, Giorgio Barone que reveló esos secretos. "son alimentos saludables para Cristiano. Utilizo alimentos orgánicos y naturales: pescado, pollo, ternera, huevos, aguacate, aceite de coco y arroz negro".

"Los mariscos, como las gambas y el pulpo, son algunos de los preferidos en la comida de Ronaldo, así como las carnes magras como ternera, más cereales integrales y ensaladas", señaló.

Barone tiene las cosas claras sobre lo que pide el crack portugués. "tienes que cuidar tu cuerpo como si estuvieras cuidando un Ferrari".

Cristiano es disciplinado al máximo en su dieta y por eso es muy poco lo que consume azúcares, grasas y carbohidratos.

Su primer entrenamiento

Cristiano se reunió este martes en la ciudad deportiva del United de Carrington con Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los 'Diablos Rojos', y con los compañeros que no han ido con sus selecciones.

Cristiano recibió permiso para poder volar a Mánchester al estar suspendido para el próximo encuentro de la selección portuguesa, después de lograr el récord de goles internacionales ante Irlanda.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales