Renato Tapia le responde al 'Chorri' Palacios tras críticas a la Selección: “Imagínense si fuese el enemigo”

El exfutbolista de la selección peruana tuvo ácidas críticas en contra de los jugadores de la Selección Peruana tras el empate ante Uruguay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renato Tapia arremetió contra el ‘Chorri’ Palacios.
Renato Tapia arremetió contra el ‘Chorri’ Palacios.Crédito: Composición El Popular

La Selección Peruana se encuentra en concentración para enfrentar a Venezuela mañana domingo 5 de agosto; esto tras el empate 1-1 ante Uruguay por la Eliminatorias Qatar 2022, no obstante, el resultado no habría sido del gusto del exfutbolista Roberto Palacios, quien dio duros comentarios sobre el equipo.

“No se ha conseguido el resultado que se esperaba, un empate en casa es como una derrota porque en casa se tiene que ganar”, dijo el ‘Chorri’ a Ovación. Además, el exfutbolista aseguró que algunos jugadores como Paolo Guerrero y Edison Flores no estuvieron en su nivel y que no resultaron útiles.

elpopular.pe

Las palabras del entrenador peruano llegaron hasta los oídos de Renato Tapia, quien respondió. “Menos mal que es embajador de la Federación, imagínense si fuese el enemigo”, publicó en su cuenta de Twitter.

El portero Pedro Gallese también se unió a lo dicho por Renato Tapia y respondió la publicación. “Increíble, pero para qué gastarse, hay que seguir concentrados para seguir con nuestra ilusión de ir a otro Mundial”.

elpopular.pe

El defensa Christian Ramos fue más duro con sus palabras y se refirió al 'Chorri' Palacios como enemigo: “Tenemos al enemigo en casa”, escribió en Twitter.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...