Renato Tapia se acordó de Cristiano Ronaldo y celebró así el 1-0 para Perú ante sus hinchas [VIDEO]

¿El CR7 peruano? Renato Tapia tuvo una singular celebración para la selección peruana en partido por Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue todas las incidencias del Perú vs Uruguay en Eliminatorias por El Popular.
Sigue todas las incidencias del Perú vs Uruguay en Eliminatorias por El Popular.Fuente: Foto: composición EP

Con presencia de público en las tribunas, la selección peruana se enfrentó ante Uruguay por la fecha 9 de las Eliminatorias Qatar 2022 este jueves 2 de septiembre, siendo Renato Tapia una de las figuras del primer tiempo gracias a su gol marcado al minuto 24’.

La alegría se desató en las cuatro tribunas y los jugadores fueron a una de las esquinas para abrazar al volante del Celta de Vigo, quien tuvo una singular celebración al estilo de la estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo.

Y es que el “Siuuu”, popular grito de CR7 cada que hace un gol, fue realizado por Tapia, tal como pudo verse en imágenes de la transmisión del partido. Un grito merecido por la ‘pinturita’ que regaló el mediocampista nacional: una ‘chalaca’ que los uruguayos jamás imaginaron en la parte inicial del encuentro.

elpopular.pe
elpopular.pe

¿Qué canales transmiten el Perú vs Uruguay?

  • Perú: Movistar Deportes (canal 3 y 703 HD), Latina TV (Canal 2 y 702 HD)
  • Argentina: TyC Sports Play
  • Bolivia: Tigo Sports Bolivia
  • Chile: TNT Sports Go, TNT Sports 3, TNT Sports 2
  • Colombia: Caracol TV
  • Ecuador: Canal de fútbol

Perú vs Uruguay - Los protagonistas del partido

  • Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alexander Callens, Anderson Santamaría, Marcos López; Edison Flores, Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero.
  • Uruguay: Martín Muslera; Nahitan Nandez, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Giorgian De Arrascaeta; Maximiliano Gómez y Brian Rodríguez.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...