Vino de Chota y conoció el Estadio Nacional: niño llora al ver a Lapadula y la selección peruana

El menor se emocionó hasta las lágrimas porque Yoshimar Yotún lo saludó a lo lejos. Asimismo, confesó que su ídolo de Gianluca Lapadula.

Menor quedó maravillado al ver la casa de la selección peruana en vivo y en directo.

Menor quedó maravillado al ver la casa de la selección peruana en vivo y en directo.

Fuente: Captura de pantalla.

Cuando juega la selección peruana, los corazones de grandes y chicos se mueven en torno a emociones. Por esa razón, un niño que vino desde Chota a Lima lloró luego de conocer el Estadio Nacional y ver a sus ídolos como Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero, entre otros, previo al Perú vs. Uruguay por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Horas antes de que Perú enfrente a Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022, un niño estaba en las inmediaciones del Nacional y lloró al contar que recibió el saludo de Yoshimar Yotún.

“Vengo desde Chota (Cajamarca) y es la primera vez que estoy en la capital. Yoshimar Yotún me saludó”, dijo el joven hincha entre lágrimas. Asimismo, en otro momento comentó que su ídolo es Gianluca Lapadula.

Perú vs. Uruguay: la Bicolor para por los tres puntos

Como es sabido, la selección peruana tiene tres partidos en una semana y sus rivales son Uruguay, Venezuela y Brasil, el 2, 5 y 7 de septiembre, respectivamente.

La selección peruana solo tiene cuatro puntos en la tabla de posiciones, por lo que tiene la obligación, por lo menos, de sacar los seis puntos en condición de local.

La gran baja que tiene el equipo de Ricardo Gareca es Gianluca Lapadula, quien acumuló tarjetas amarillas que hicieron que se pierda este trascendental compromiso.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales