Perú vs. Uruguay: obtén tu certificado de vacunación para comprar tus entradas e ir al Estadio Nacional

Si vas a comprar tus entradas para los partidos de Perú contra Uruguay y Venezuela, debes tener a la mano tu certificado de vacunación completa. Mira los pasos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Entérate cómo debes sacar tu certificado de vacunación para que asistas al Nacional.
Entérate cómo debes sacar tu certificado de vacunación para que asistas al Nacional.

La selección peruana enfrentará en las próximas horas a Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022, pero la Bicolor tendrá el apoyo de su hinchada incondicional. Por esa razón, te mostramos cómo obtener tu carné de vacunación online luego de que compres tus entradas en Joinnus.

Como se sabe, el Ministerio de Salud (Minsa) dio el visto bueno para que haya un 20 % del aforo total del Estadio Nacional, por lo que habrá presencia de público que alentará al equipo de todos los peruanos.

De esta manera, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que los boletos se empezarán a vender hoy a partir de las 12:00 p. m. (hora local) en la plataforma de Joinnus.

El subgerente de Marketing de la FPF, Alejandro Mazzi, indicó que las 9000 entradas serán vendidas en la página mencionada y que los presentes deberán cumplir los requisitos acordados con el Minsa.

elpopular.pe

¿Cuáles son los pasos para obtener el certificado de vacunación del Minsa?

Si quieres alentar a la selección peruana en el mismo Estadio Nacional, debes tener en cuenta que una de las prioridades para ingresar al recinto es tener las dos dosis contra la COVID-19.

A continuación, te indicamos los pasos a seguir:

  • Debes ingresar a: acceder a mi carné de vacunación.
  • Ya dentro del sitio web, debes darle clic en el cuadro que dice: Ingresa a tu carné de vacunación.
  • Tendrás una nueva ventana que dirá: Carné de vacunación.
  • Rellena todos los datos que te pida la página.
  • Una vez que termines, tendrás tu certificado de vacunación para ingresar al Perú vs. Uruguay.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...