Jean Ferrari tras anunciar a Gregorio Pérez: “Nuestro clásico rival empieza a temblar”

¿Qué dirán en Matute? El administrador de Universitario dejó un picante mensaje para Alianza Lima al oficializar al nuevo técnico crema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Ferrari dejó un particular mensaje tras la oficialización de Gregorio Pérez como nuevo técnico de Universitario.
Jean Ferrari dejó un particular mensaje tras la oficialización de Gregorio Pérez como nuevo técnico de Universitario.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: GLR

Este miércoles, Gregorio Pérez fue anunciado como nuevo técnico de Universitario para el 2021-2022, durante una conferencia de prensa que ofreció la actual administración del club crema encabezada por Jean Ferrari.

La noticia fue confirmada en medio de la incertidumbre de los hinchas, luego que hace un par de semanas Ángel Comizzo dio a conocer su salida tras la derrota por 2-1 en el clásico ante Alianza Lima por la Fase 2 de la Liga 1.

Cabe indicar que el administrador merengue ya había anticipado la posibilidad del regreso del entrenador uruguayo a Ate, pero antes de oficializar su llegada, tenía que evaluar en qué condiciones encontraba al club que dejó Gremco.

“Gregorio Pérez llega el día sábado a las 9:30 a. m. con su comando técnico y lo vamos a esperar con los brazos abiertos. Es un caballero, tenía el deseo de regresar y la negociación se hizo muy rápido y sin ninguna traba. Toda la hinchada y la gente crema está muy feliz y nuestro clásico rival comienza a temblar”, sostuvo.

Foto: GLR

Foto: GLR

Gregorio Pérez y su paso por Universitario de Deportes en el 2020

Como se recuerda, Gregorio Pérez asumió el cargo de director técnico de Universitario de Deportes a inicios del 2020.

Dirigió 6 partidos de la Liga 1, de los cuales ganó 4, empató uno y perdió uno, entre los que se destaca el triunfo en el clásico ante los blanquiazules por 2-0 en el Estadio Monumental.

Estuvo además en la fase previa de Copa Libertadores, avanzando ante Carabobo, pero perdiendo ante Cerro Porteño, lo cual significó su eliminación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...