Selección peruana entrena en el Estadio Nacional previo al duelo ante Uruguay [VIDEO]

¡Arriba Perú! Los convocados de Ricardo Gareca entrenaron a puertas cerradas en el Estadio Nacional antes del partido ante Uruguay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La 'Bicolor' entrenó a puertas cerradas en el Estadio Nacional.
La 'Bicolor' entrenó a puertas cerradas en el Estadio Nacional.Crédito: Composición El Popular

El duelo de infarto entre Perú vs. Uruguay se disputará este jueves 2 de setiembre por las Eliminatorias Qatar 2022.  La ‘Bicolor’ se prepara para sumar puntos y sorprender a los 'charrúas' en un entrenamiento privado en el Estadio Nacional.

Los convocados de Ricardo Gareca dejaron la concentración para enrumbar al coloso de José Díaz a un día del partido ante Uruguay. El último entrenamiento de la selección peruana se realizó a puertas cerradas.

Los rumores indican que el técnico de la selección, Ricardo Gareca, escogería a sus posibles once para el primer partido de fecha triple en el entrenamiento que se realiza esta mañana en el Estadio Nacional.

Las imágenes de los jugadores entrenando por la fecha triple fueron difundidas por FPF Play, la app de la Federación Peruana de Fútbol, donde se puede ver la llegada de los jugadores al Estadio Nacional y su posterior entrenamiento.

Primer partido de Perú por la fecha 9 tendrá público

Previo al partido ante Uruguay, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, le entregó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) los protocolos a seguir para que el partido disputado en nuestra capital tenga presencia de los hinchas de la 'Blanquirroja' en el Estadio Nacional por la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2021.

 ¿A qué hora será el partido Perú vs. Uruguay?

El duelo entre Perú y Uruguay se disputará este jueves 2 de setiembre a partir de las 8:00 p. m. (Hora peruana).

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...