TAS falló en contra de LaLiga de España y Luis Abram y Renato Tapia estarán con la selección peruana

¡Decisión tomada! Luego de que varias ligas anunciaran que no dejarían ir a sus futbolistas, el TAS se pronunció con un fallo inapelable. ¡Vienen Luis Abram y Renato Tapia!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
TAS falló a favor de la FIFA y los clubes tienen que permitir la salida de sus futbolistas para la triple fecha de Eliminatorias.
TAS falló a favor de la FIFA y los clubes tienen que permitir la salida de sus futbolistas para la triple fecha de Eliminatorias.Fuente: Composición El Popular.

Luego de que la Premier League, LaLiga y la Serie A dijeran que no cederían a sus jugadores, el TAS acaba de comunicar que todos los clubes del LaLiga de España están obligados a permitir que sus futbolistas retornen a sus países para disputar las Eliminatorias Qatar 2022.

A través de un comunicado, el Tribunal de Arbitraje Deportivo le respondió a la liga española, quien replicó la decisión de la Premier League y prohibió que ningún jugador retorne a Sudamérica.

“La solicitud de medidas provisionales presentada por la Liga Nacional de Fútbol Profesional en el procedimiento TAS 2021/A/8266 Liga Nacional de Fútbol Profesional v. FIFA es rechazada”, se lee en el escrito.

En esa misma línea, el TAS agregó lo siguiente: “Los costes derivados de esta Orden serán determinados en el laudo final o en cualquier otra orden que ponga fin al presente arbitraje”.

elpopular.pe

Luis Abram y Renato Tapia podrán estar con la selección peruana

El fallo del TAS ha sido, en una parte, favorable para la selección peruana porque en LaLiga de España miliatn dos futbolistas convocados por Ricardo Gareca como son Luis Abram y Renato Tapia.

El defensa del Granada y el mediocampista del Celta de Vigo son fundamentales para el plan del 'Tigre' Gareca, quien confía -junto a los jugadores- sacar la mayoría de puntos en esta fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...