Lionel Messi debutó en el PSG y Marshall Munetsi le dio golpe en la cara y una patada: ¡Bienvenido a Francia!

Marshall Munetsi, al parecer, se quedó con la 'pica' de que le hayan anulado un gol en el debut de Lionel Messi con el PSG y le dio una “fuerte bienvenida” a la Pulga.

Lionel Messi sufrió duras faltas en la media hora de juego que tuvo con el PSG ante Reims por la Ligue 1.

Lionel Messi sufrió duras faltas en la media hora de juego que tuvo con el PSG ante Reims por la Ligue 1.

Fuente: Composición EP/ESPN

Lionel Messi ha debutado con la camiseta del París Saint Germain, este domingo 29 de agosto que quedará en la historia. Sin embargo, su ingreso triunfal en el partido entre PSG y Reims no fue como lo esperaba.

A los 66 minutos del cotejo el entrenador Mauricio Pochettino vio que Neymar no estaba teniendo un buen desempeño y llamó a Lionel Messi para hacer la variante.

Pero antes de que entrara al verde césped, Marshall Munetsi había conseguido un gol para Reims pro fue anulado por el VAR, por lo que él y todo el equipo local estaba molesto con la decisión.

Cuando Lionel Messi ingresó al terreno de juego, Mutnesi le “apuntó la placa” y lo hostigó durante los 31 minutos que estuvo en el campo; producto de su marca resultó un golpe en la cara.

Y no solo eso, porque Marshall Munetsi también le dio un duro golpe a Lionel Messi tras una “patada” en una pelota dividida, que generó la molestia del argentino.

Al final, Lionel Messi pudo debutar con el PSG por la puerta grande tras el doblete de Kylian Mbappé, quien fue la figura del partido; no obstante, su futuro todavía no está 100 % confirmado.

Lazy loaded component iframe

Jugadores del Reims le piden selfies a Lionel Messi

Luego de terminar el partido, los futbolistas del Reims no pudieron dejar pasar la ocasión y le pidieron de todo a Lionel Messi, quien no se negó y posó con ellos en varias fotografías.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales