Ibai Llanos, amigo de Messi, revela que Mbappé no va al Real Madrid: “Lo han intentado todo”

Luego de los dos intentos del Real Madrid por Kylian Mbappé, el joven campeón del mundo se quedará en el PSG junto a Messi y Neymar, según Ibai Llanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ibai Llanos se vuelve viral en Twitter al revelar que el futuro de Mbappé seguirá en París.
Ibai Llanos se vuelve viral en Twitter al revelar que el futuro de Mbappé seguirá en París.Fuente: Composición El Popular.

¿Kylian Mbappé irá al Real Madrid? Es la pregunta que todos los hinchas del fútbol se realizan a puertas de que se cierre el mercado de fichajes en Europa. Empero, el amigo de Lionel Messi, Ibai Llanos, confirmó la noticia.

El campeón del Mundo con la selección de Francia -en Rusia 2018- ha mostrado un poco de confusión por la decisión de quedarse en París o irse a Madrid, pero al final todo hace indicar que será la primera opción.

Cuenta Ibai Llanos que Kylian Mbappé no fichará con el Real Madrid pese a los más de 160 millones de euros que ha tanteado la Casa Blanca para contratar al francés.

"Kylian Mbappé no va fichar por el Real Madrid. Me da la sensación de que lo han intentado todo, pero nada. Viene el verano que viene. Cuanto antes lo asumamos, mejor”, escribió Ibai Llanos vía Twitter.

Dejando de lado el vínculo entre Real Madrid y Kylian Mbappé, este domingo el París Saint Germain enfrentará al Reims y Mauricio Pochettino confirmó que 'Donatello' ya fue convocado junto a Lionel Messi por la Ligue 1.

Para tener como dato resaltante, Ibai Llano pasó a la fama luego de hacer conocida su amistad con Lionel Messi, Gerard Piqué, Neymar, Sergio 'Kun' Agüero, Paulo Dybala, entre otros futbolistas.

Por otra parte, el fichaje de Cristiano Ronaldo al Manchester United hace que este mercado de pases haya sido más que interesante porque los dos mejores jugadores del mundo jugarán en otras ligas.

Ibai Llano remeció Twitter con su publicación sobre el destino de Kylian Mbappé. | FUENTE: Twitter.

Ibai Llano remeció Twitter con su publicación sobre el destino de Kylian Mbappé. | FUENTE: Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...