Universitario: mira el llanto desconsolado del arquero de Cantolao tras blooper

Universitario empató 2-2 ante Cantolao y fue el empate lo que hizo llorar desconsoladamente al arquero de Cantolao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universitario: mira el llanto desconsolado del arquero de Cantolao tras blooper
Universitario: mira el llanto desconsolado del arquero de Cantolao tras blooperFuente: captura Golperu - Crédito: Composición: El Popular

Universitario empató ante Cantolao por 2-2 en un partido válido por la fecha 9 de la fase 2 en la Liga 1 . El partido que transcurrió con total normalidad se vió empañado en los minutos finales del encuentro.

El árbrito Fernando Legario dio seis minutos adicionales y a ese tiempo le añadió uno más, lo que significó que Universitario vs Cantolao tuvieron 7 minutos extras, en los cuales los cremas terminaron empatando y quedándose con un punto de los tres posibles.

Más allá de la polémica una imágen al término del encuentro entre Universitario y Cantolao llamó mucho la atención. El arquero del cuadro chalaco, tras recibir el segundo gol se llevó las manos al rostro.

Las lágrimas no paraban de brotar de los ojos de José Lozada el portero de Cantolao. En cuestión de segundos, el triunfo se le habia escapado entre las manos literalmente. Un blooper le dio el empate a Universitario en el minuto 97 y nadie lo podía creer.

SOBRE EL AUTOR:

Comunicadora de profesión, periodista deportiva por vocación. Bausatina. Mami de Gaby.

Cargando MgId...