Selección peruana recibe dura noticia: LaLiga no cederá a Luis Abram y Renato Tapia [FOTO]

Luego de que la Premier League anunciara que no cederá jugadores para las Eliminatorias Qatar 2022, LaLiga de España le siguió los pasos y tomó la misma postura.

Ricardo Gareca lamenta que se perjudiquen los futbolistas  a los que convocó.

Ricardo Gareca lamenta que se perjudiquen los futbolistas a los que convocó.

Fuente: Composición El Popular.

La selección peruana celebraba, de manera indirecta, que la Premier League haya oficializado la prohibición a sus futbolistas para las Eliminatorias Qatar 2022, ya que no tiene futbolistas que militen en Inglaterra. Sin embargo, LaLiga de España ha comunicado que apoyará a sus clubes a “no liberar jugadores” como Luis Abram y Renato Tapia.

Luis Abram y Renato Tapia son dos futbolistas que juegan en LaLiga española, precisamente en el Granada y Celta de Vigo, respectivamente. Por ello, esta noticia es muy dura para el comando técnico de Ricardo Gareca.

“LaLiga apoyará en todos los ámbitos la decisión de los clubes españoles de no liberar a sus jugadores internacionales para la convocatoria de CONMEBOL”, indicó.

Bajo esa línea, el organizador del fútbol español continuó. “Realizará acciones legales pertinentes contra esta decisión que afecta a la integridad de la competición”.

El Popular

Los futbolistas que la selección peruana perderá por decisión de LaLiga de España

  • Luis Abram: Granada.
  • Renato Tapia: Celta de Vigo.

Jugadores de Brasil y Uruguay que se perderán los duelos contra Perú

Si bien es cierto que esta noticia afecta mucho a la selección peruana, pues, no es la única que sufrirá por no tener a sus jugadores que militan en LaLiga, ya que Brasil y Uruguay cuentan con convocados en España.

  • Eder Militão (Real Madrid).
  • Casemiro (Real Madrid).
  • Luis Suárez (Atlético de Madrid).
  • José María Giménez (Atlético de Madrid).
  • Ronald Araujo (FC Barcelona).
  • Federico Valverde (Real Madrid).
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales