¿Cristiano Ronaldo sí va al PSG? Real Madrid hace millonaria oferta a Mbappé

¿Se viene el ‘trueque’? Real Madrid ha dado un paso importante y el sueño de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en PSG crece.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Primera oferta del Real Madrid al PSG por Mbappé causa revuelo.
Primera oferta del Real Madrid al PSG por Mbappé causa revuelo.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: EFE

Días después de conocerse que el PSG tendría un plan para que Cristiano Ronaldo juegue al lado de Lionel Messi, este martes trascendió que el sueño de muchos hinchas parisinos sería posible luego que en España soltaran una ‘bomba’.

Se trata del Real Madrid, que al parecer habría dado un paso importante para contar con Kylian Mbappé en la próxima temporada. De esta manera, el ‘trueque’ con CR7 empieza a sonar con fuerza.

Tal parece que la llegada de Lionel Messi, quien debutaría en el cuadro parisino este fin de semana, no sería la única sorpresa. Y es que según pudo conocer Marca, el club español hizo una propuesta formal para lograr el traspaso del delantero francés, pues al parecer no renovaría con su actual equipo.

Foto: EFE

Foto: EFE

Dicho medio sostiene que Real Madrid ya se puso en contacto con PSG para lanzar su primera oferta de 160 millones de euros, una cifra que consideran más que razonable por un jugador que en apenas poco más de cuatro meses puede negociar sin coste, debido a que finaliza contrato en el 2022.

¿Cristiano Ronaldo podría ir al PSG?

Si bien Cristiano Ronaldo tiene contrato vigente con la Juventus, algunos sostienen que su futuro estaría lejos de Italia, al menos la próxima temporada, por lo que en Francia buscan llevárselo en reemplazo de Mbappé.

El sueño del tridente Messi, Cristiano y Neymar no termina, al menos para los hinchas franceses.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...