Mbappé no quiere renovar con el PSG y le diría adiós a la dupla con Messi: “Quiero ir al Real Madrid”

El delantero tuvo reunión con presidente del club francés Al-Khelaifi y le habría dicho que no renovaría con PSG y se iría al Real Madrid.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mbappé desea jugar en el Real Madrid tras salir del PSG.
Mbappé desea jugar en el Real Madrid tras salir del PSG.Crédito: Composición El Popular

Es su última palabra. Los rumores de la salida de Kylian Mbappé del PSG para irse al Real Madrid parecen ser una realidad. El delantero se reunió con el presidente del club francés Al-Khelaifi y le dijo que no quiere estar más en el equipo, según informó la Gazzetta dello Sport.

Como se sabe, la llegada de Lionel Messi a París dio la vuelta mundo tras su salida del Barcelona y el nombre de Kylian Mbappé acaparó lo titulares con rumores que decían que no quería jugar con la ‘Pulga’ y prefería irse al Real Madrid. Hoy la noticia cobra fuerza tras reunión del delantero con PSG.

“Quiero ir al Madrid, no renuevo”, dijo Mbappé según el diario deportivo italiano. No obstante, la reunión que tuvo el delantero con PSG dejó clara las cero intenciones que tiene el equipo francés de ponerle precio a su ida al Real Madrid, incluso corriendo el riesgo de dejarlo ir gratis.

Siente que lo han traicionado

Al parecer, PSG no ha cumplido su promesa con Mbappé de dejarlo irse a otro club sin impedimentos tras su fichaje en el 2017. En la reunión le recordaron a Al-Khelaifi que le iban a facilitar su salida, pero el presidente del club francés prefirió evitar hablar sobre ello.

Cabe resaltar que el deseo de Kylian Mbappé es llegar al Real Madrid, equipo donde siempre soñó jugar. El medio de comunicación indicó que al jugador francés no le interesa ser parte del tridente ofensivo junto con Messi y Neymar.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...