Gianluca Lapadula: ¿Cuánto subió su valor en el mercado tras la Copa América y Eliminatorias Qatar 2022?

Pese a no tener equipo y no saber dónde jugará en el futuro cercano, Gianluca Lapadula aumentó su valor por sus goles con la selección peruana. ¿Cuánto cuesta Lapagol?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula llegará a la selección peruana sin confirmar su futuro, pero aún así su valor subió.
Gianluca Lapadula llegará a la selección peruana sin confirmar su futuro, pero aún así su valor subió.Fuente: Composición El Popular.

Gianluca Lapadula fue convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana para esta fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022, de la cual no podrá jugar contra Uruguay por acumulación de tarjetas amarillas, y el ítaloperuano llega a estos encuentros con un nuevo valor en el mercado.

Tras sus buenas actuaciones en la Copa América 2021, el Bambino Lapadula recibió elogios de Claudio Pizarro, excapitán de la selección peruana, quien expresó sus ánimos de seguir viendo a Gianluca.

Aunque no tiene minutos con el Benevento de la Serie B de Italia y no haber podido fichar por un nuevo club, Juan Carlos Oblitas (director deportivo de la FPF) indicó que Gianluca Lapadula podría alternar con Paolo Guerrero.

Gianluca Lapadula y su valor en el mercado

Aunque todavía no se conoce si jugará contra Venezuela o Brasil, Gianluca Lapadula está en la consideración de Ricardo Gareca. Y por su gran continuidad su precio subió.

De acuerdo a Transfermarkt, Gianluca Lapadula ha estado en su máximo valor cuando era jugador del AC MIlan, donde costaba cerca de los 8 millones de euros.

Ahora, Lapagol está valorizado casi en 4 millones de euros pese a que su equipo perdió la categoría con el Benevento de Italia. Es el sexto jugador más caro en la selección peruana.

Por el momento, Gianluca Lapadula solo entrena con el Benevento y espera que haya propuesta interesante en la Serie A u otra liga. Asimismo, Ricardo Gareca también desea que el ítaloperuano encuentre equipo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...