Ricardo Gareca sorprendió entrenando de peculiar forma en la Videna para las Eliminatorias [VIDEO]

Con la mira puesta en Uruguay, Ricardo Gareca llamó la atención con curiosa rutina de ejercicios este lunes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca llamó la atención en las redes sociales con rutina de ejercicios.
Ricardo Gareca llamó la atención en las redes sociales con rutina de ejercicios.Fuente: Foto: composición EP

A pocos días para que la selección peruana juegue la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, en la Videna iniciaron este lunes los trabajos con algunos jugadores del torneo local, en la que Ricardo Gareca llamó la atención en las redes sociales por una llamativa imagen. ¿Qué pasó?

Y es que el ‘Tigre’ fue captado en una situación pocas veces vista en el gimnasio, generando así diversas reacciones en los hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

Tal como puede verse en un video registrado por la Federación Peruana de Fútbol, el estratega argentino se sumó a los trabajos realizados por el equipo, que ya inició su itinerario para los encuentros ante Uruguay, Venezuela y Brasil.

El ejercicio, vital para Ricardo Gareca

Ricardo Gareca sabe que el estado físico es importante, por lo que no dudó en ejercitarse en el gimnasio junto al resto de sus pupilos.

Cabe señalar que los jugadores realizaron una sesión regenerativa en la Videna para recuperar fuerzas tras haber disputado la octava fecha de la Fase 2 de la Liga 1.

Fixture de Perú en fecha triple de Eliminatorias

Pese a que no se contaría con público en los estadios para septiembre tras el pronunciamiento del Minsa, la ‘Blanquirroja’ está enfocada únicamente en ganar y sumar todos los puntos posibles en esta fecha triple.

  • Fecha 9 - jueves 2 de septiembre

Perú vs Uruguay (8:00 p. m. hora peruana)

  • Fecha 6 - domingo 5 de septiembre

Perú vs Venezuela (8:00 p. m. hora peruana)

  • Fecha 10 - jueves 9 de septiembre

Perú vs Brasil (7:30 p. m. hora peruana)

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...