Comando Sur contra Agustín Lozano por reelección en la FPF: “Planteó un escenario para que nadie lo saque”

La barra popular de Alianza Lima se pronunció en Facebook para dejar clara su posición respecto a la inminente reelección de Agustín Lozano en la Federación.

Agustín Lozano será el único candidato para las elecciones en la FPF.

Agustín Lozano será el único candidato para las elecciones en la FPF.

Fuente: Composición El Popular.

Agustín Lozano, actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), anunció su postulación para conseguir la reelección y continuar en el poder del fútbol peruano.

Por esa razón, la barra de Alianza Lima (“Comando Sur”) decidió pronunciarse debido a que exalcalde de Lambayeque será la única lista en las elecciones en la FPF.

“Y otra vez la corrupción y el claro manejo de las influencias nos hacen recordar las sillas empernadas con gente incapaz”, inició. “Un presidente interno que movió sus hilos para ser el único candidato”, señaló.

La razón por la cual la barra de Alianza Lima salió al frente fue porque consideran que un nuevo gobierno de Agustín Lozano, hasta el 2025, solo perjudicaría al equipo blanquiazul que estuvo en contra de los estatutos de la FPF.

“Los estatutos de Agustín Lozano dan mayor injerencia de la FPF en los derechos de de televisión, así como también en los ingresos y mercadeo de publicidad en los equipos de la Liga 1”, añadió.

Recordemos que las elecciones en la Federación Peruana de Fútbol se realizarán entre el 20 y 23 de septiembre, en la que si la lista de Lozano no recibe tacha alguna seguirá como presidente de la FPF.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales