Pamela López elogió a Christian Cueva por nueva convocatoria: “Lo volverás hacer como siempre”

Christian Cueva volvió a ser convocado por Ricardo Gareca para la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, en la que Perú enfrentará a Uruguay, Venezuela y Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela López.
Pamela López.

Christian Cueva se mantiene firme en la selección peruana, luego de que el entrenador Ricardo Gareca confirmara ayer a los convocados para los tres partidos de las Eliminatorias Qatar 2022, y quien no dejó pasar este momento fue su esposa Pamela López.

A través de su cuenta de Instagram, Pamela López felicitó a su esposo por ser considerado nuevamente por el 'Tigre' Gareca y le dejó un emotivo mensaje.

“Gracias a Dios por tu vida, por nuestra familia, por las oportunidades, por la salud, por tu talento, por tu trabajo y por todo lo q nos brinda diariamente”, escribió.

Bajo esa misma línea, la esposa de Christian Cueva agregó: “Nuevamente te toca representarnos y vestir nuestros hermosos colores en el pecho y estoy segura que lo volverás hacer como SIEMPRE, con toda tu entrega, esfuerzo y amor por nuestra Patria”.

“¡Felicidades chocolatero, mi 10!”, terminó Pamela López con su mensaje para Christian Cueva. Ahora, la pareja no se encuentra junta porque Aladino está en con el Al-Fateh.

El mensaje de Pamela López a Christian Cueva por estar en la selección. | FUENTE: Instagram.

El mensaje de Pamela López a Christian Cueva por estar en la selección. | FUENTE: Instagram.

¿Cuándo juega Perú contra Uruguay por Eliminatorias?

PartidoPerú vs. Uruguay
Fecha2 de septiembre
Hora8:00 p. m.
CanalMovistar Deportes
Canal onlineEL POPULAR
EstadioNacional de Lima
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...