Lionel Messi: pañuelo que le dio Antonela Rocuzzo para sus lágrimas vale 1 millón de dólares

El objeto que pasó desapercibido en la despedida de Lionel Messi del FC Barcelona fue puesta a la venta y generó asombro por su costo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi.
Lionel Messi.Fuente: EFE

Si Antonela Rocuzzo hubiera sabido que el pañuelo que le dio a Lionel Messi para limpiarse sus lágrimas -en la despedida del FC Barcelona- pasó a vale 1 millón de dólares, tal vez no se lo habría alcanzado.

Y es que en estos momentos a nadie le vendría mal recibir un millón de dólares por un pañuelo blanco, que se ha convertido en la sensación de unos coleccionistas que desean adquirir este objeto.

Aunque esté mojado y sucio, el pañuelo de Antonela Rocuzzo y Lionel Messi ha sido valorizado en un millón de dólares y en varios portales de venta ya le pusieron un precio a los que acceden muy pocos.

¿Cómo así? Lionel Messi no le tomó importancia al pañuelo y arrojó a un tacho de basura, pero un fanático anónimo recogió el objeto y no se le ocurrió mejor idea que venderlo.

Según la web HypeBeast, el hincha subasta el pañuelo de lágrimas de Lionel Messi por un millón. ¿La razón? El oportunista cree que el llanto de Messi es “material genético” que podría clonar al astro argentino.

Pañuelo de Messi vale un millón de dólares. | FUENTE: Difusión.

Pañuelo de Messi vale un millón de dólares. | FUENTE: Difusión.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...