Boxeador peruano José Maria Lúcar entrena en la calle tras participar en Tokio 2020 [VIDEO]

El boxeador olímpico expresó su malestar en redes sociales tras no recibir apoyo luego de su actuación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
José María Lúcar representó a Perú en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
José María Lúcar representó a Perú en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.Fuente: GLR - Crédito: GLR

El boxeador peruano José María Lúcar sobre pronunció sobre la falta de apoyo al deporte peruano luego de su regreso de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El deportista expresó su indignación en redes sociales y mostró la realidad de miles de atletas.

“Se acabó la moda de los Juegos Olímpicos y volvemos. ¿Quieren medallas para París 2024? Yo también quiero, ahora, conocemos a los rivales, ¿cuál es la diferencia acá? Ellos vuelven, entrenan en su centro de alto rendimiento, tiene un sequito de entrenadores, médicos”, expresó en Facebook.

En esa línea, demostró con imágenes cómo se viene preparando para los Juegos Olímpicos de París 2024. El deportista peruano se grabó entrenando en la calle y contó la gran diferencia que existe con deportista de otras partes del mundo.

“Como buenos peruanos no vamos para atrás, vamos para adelante, no nos vamos a rendir. ¿Qué se necesita? No se pide lujos, ni abundancia, se pide lo básico para poder rendir. No puedes mandar un soldado a la guerra si su arma, ¿no? Entonces pedimos lo básico. Si con carencias el atleta peruano da la vida en cada competencia, imagínense con lo básico”, señaló.

El pugilista perteneciente al Programa de Apoyo al Deportista (PAD) y del Programa Vamos con Tokio del Instituto Peruano del Deporte (IPD) instó a las personas apoyar a los atletas peruanos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...