Nicolás Maduro lloró por Messi: “Lo utilizan, se hacen multimillonarios y luego le dan una patada”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sorprendió al hablar de fútbol y confesó que derramó lágrimas porque FC Barcelona dejó ir a Lionel Messi al París Saint Germain.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicolás Maduro deseó que Lionel Messi no vaya al PSG.
Nicolás Maduro deseó que Lionel Messi no vaya al PSG.Fuente: Composición El Popular.

Lionel Messi se ha convertido en tema que todo el mundo habla en las últimas horas por su fichaje al PSG, y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tuvo duras críticas para el FC Barcelona por la mala gestión con el futbolista argentino.

Nicolás Maduro dio el último martes una conferencia de prensa para agasajar a los deportistas de su país que compitieron en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, y aprovechó para hablar de Leo Messi.

“Qué feo lo que e hicieron a Messi”, indicó. Luego confesó haber llorado por Leo. "Cuando lo vi llorando, lloré. Porque es un muchacho bueno, auténtico, una gran gloria deportiva del mundo”, sostuvo.

Para Maduro, el error lo tuvo el FC Barcelona de España. “Y lo que le hizo esa gente, los directivos del club Barcelona, a la mayor gloria que han tenido, no tiene nombre”, manifestó.

“Lo utilizan, se hacen multimillonarios, hacen campaña durante años y después le dan una patada”, añadió el mandatario.

Para finalizar, Nicolás Maduro consideró que el fichaje de Lionel Messi al París Saint Germain será fundamental para que el argentino se saque la espina.

“Va ser campeón de campeones en el nuevo equipo. Todo nuestro amor y solidaridad con Messi. Lo queremos desde Venezuela”, terminó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...