Lionel Messi no podría hacer dupla con Neymar y Mbappé: “No quiere jugar con Leo”

La prensa francesa informó que Kylian Mbappé no desearía hacer dupla con Lionel Messi, que dejó Barcelona por PSG, y escucharía la oferta del Real Madrid.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Real Madrid estaría tras los pasos de Kylian Mbappé al Real Madrid.
Real Madrid estaría tras los pasos de Kylian Mbappé al Real Madrid.Fuente: Composición El Popular.

Luego de que pasara la locura de Lionel Messi por su llegada a París para ser nuevo jugador del PSG, la prensa de Francia ha informado que Kylian Mbappé no estaría de acuerdo en hacer el tridente con Neymar y el argentino. ¿La razón? Te lo contamos a continuación.

De acuerdo al periodista Thibaud Vezirian de L'Equipe, Kylian Mbappé conversa con los dirigentes del PSG sobre sus anhelos para esta temporada.

Y eso no es todo, porque el campeón del mundo con la selección de Francia no desería en realidad hacer paredes con Lionel Messi.

“Kylian Mbappé desea marcharse. Ha solicitado su salida y no desea prorrogar. O es el Real Madrid este verano, o un comienzo libre en un año. Ya había advertido hace varias semanas que no quería jugar con Messi”, dijo el periodista Vezirian.

De convertirse en realidad lo dicho por el periodista, Kylian Mbappé también sería otro fichaje bomba en este mercado de fichajes ya que iría nada menos que al Real Madrid.

¿Cuándo debuta Lionel Messi con el PSG?

Lionel Messi no ha tenido una pretemporada para estar listo y debutar en cualquier momento, por lo que su debut no sería ante Racing de Estrasburgo por la Ligue 1.

Se tiene por información que Messi será presentado en el PSG vs. Racing de Estrasburgo más no tendrá minutos. Su debut sería ante el Remis casi a fin de mes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...