Universitario de Deportes cumple 97 años: hinchas celebraron con fuegos artificiales

¡Celébralo, crema! El club con más títulos en el fútbol peruano está de aniversario y sus simpatizantes no dejaron pasar la fecha para festejarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La U tiene 26 títulos en sus 97 años de historia.
La U tiene 26 títulos en sus 97 años de historia.Fuente: Twitter

Universitario de Deportes está en su día más importante del año debido a que cumple 97 años de vida institucional, llena de grandes historias con alegrías y títulos que bañan el escudo del club como el más ganador del fútbol peruano.

Aunque el último título de Universitario se remonta al 2013, los hinchas siempre acompañan al cuadro de sus amores y esperan que este año se pueda dar la anhelada estrella 27.

Por esa razón, un gran número de hinchas se concentraron en el viernes por la noche para esperar las primeras horas de este sábado y celebrar con todas sus fuerzas el aniversario de Universitario de Deportes.

Mediante redes sociales se pudo conocer que no solo en el Estadio Monumental o Lolo Fernández hubo actividad, sino que en varios puntos del país los fanáticos cremas se descontrolaron y encendieron la fría noche con fuegos artificiales.

Recordemos que la Liga 1 Betsson programó para el lunes 9 de agosto que Universitario de Deportes dispute su partido contra Cienciano por la fecha 5 de la Fase 2, para evitar que haya aglomeraciones por su aniversario.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...