Emir de PSG vuelve a confirmar fichaje de Messi: ahora posa con la camiseta de Leo

Lionel Messi sería presentado este martes en el París Saint Germain. Y la realeza de Qatar no deja de enorgullecerse por este posible fichaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi ya dejó Barcelona y PSG se alista para recibirlo.
Lionel Messi ya dejó Barcelona y PSG se alista para recibirlo.

Lionel Messi ya no va más en Barcelona, una noticia que ha calado en el mundo, por lo que los hinchas están expectantes al futuro del argentino en las próximas horas.

Ahora, el miembro honorario del Qatari Arab Club, que forma parte del PSG, Mohammed Saeed Alkaabi, posó en sus redes sociales con la camiseta de Lionel Messi ¡pero con los colores del club parisino!

En la descripción de su publicación tanto en Facebook, Twitter e Instagram, el miembro honorario solo colocó un emoticón de fuego para “incendiar” las redes sociales.

Emir del PSG ya posa con la camiseta de Messi. | FUENTE: Twitter.

Emir del PSG ya posa con la camiseta de Messi. | FUENTE: Twitter.

Lionel Messi toma la palabra

Todos estamos a la espera de que Lionel Messi diga algo respecto a su salida del FC Barcelona. Por lo que el club catalán informó a la prensa deportiva que mañana la Pulga tendrá la atención del mundo.

Leo Messi dará conferencia de prensa este domingo 8 de agosto, a partir de las 5:00 a. m. (hora peruana). Podrás seguir el minuto a minuto de la palabra del mejor jugador del mundo por www.elpopular.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...