Tokio 2020: Palmisano se llevó el oro, pero casi no llega a la meta por culpa de su bandera [VIDEO]

¿Qué pasó, Bambina? La italiana Antonella Palmisano tenía puesta la bandera, pero se le cayó y tuvo que tomar una difícil decisión a pocos metros de la meta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Palmisano hizo historia en los Juegos Olímpicos: mira su epopeya en Tokio 2020.
Palmisano hizo historia en los Juegos Olímpicos: mira su epopeya en Tokio 2020.Fuente: Composición El Popular.

Lla Final de marcha Olímpica femenina 20 km en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se desarrolló este viernes 6 de agosto, en la que la delegación peruana estuvo presente, pero no pudo conseguir medallas y sí dejaron en todo en la pista. Sin embargo, la atleta Antonella Palmisano fue quien se llevó las miradas no solo por ganar la medalla de oro, sino por su reacción segundos antes de conseguirla.

Las atletas nacionales Kimberly García, Mary Luz Andia y Leyde Guerra dejaron todo en el Parque Odori de Sapporo, el cual fue reconocido por los usuarios en las redes sociales, quienes siguieron de cerca la competencia.

Nadie en el Perú y el mundo quería perderse esta disciplina, como la del jueves con César Rodríguez y Henry Campos en la final masculina, que también tuvo un momento épico con la victoria del italiano Massimo Stano.

No obstante, jamás imaginaron ver un particular hecho protagonizado por la ganadora al oro, Antonella Palmisano. ¿Qué pasó con la deportista olímpica?

Antonella Palmisano llamó la atención en marcha atlética

Resulta que a pocos metros de la meta, y con la gran ventaja sobre el segundo lugar ocupado por la colombiana Sandra Arenas, le entregaron la bandera de su país a la marchista italiana. Como era de esperarse, se lo colocó de inmediato en la espalda; sin embargo, terminó en el suelo.

Ante este hecho, muchos se preguntaron qué hubiera pasado si se detenía a recogerla, sabiendo que detrás suyo venía otra competidora dispuesta a quitarle el primer lugar. Lo cierto es que eso no sucedió y Palmisano fue la ganadora.

¿Dónde puedo ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 son transmitidos en Perú por la señal de ATV, canal 9 y 709 HD de Movistar, DirecTV Sports, además de Claro Sports. Y si quieres ver EN VIVO ONLINE solo debes de ingresar a la web de El Popular.

Cristhian Pacheco compite hoy en Tokio 2020

Si deseas seguir la carrera de Cristhian Pacheco en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, bajo la disciplina de maratón masculino, solo tienes que ingresar al siguiente link y tendrás la carrera completa.

Antonella Palmisano le dio una medalla de oro a Italia

A través de su cuenta de Instagram, la deportista olímpica Antonella Antonella Palmisano expresó sus emociones tras ganar la medalla de oro en Tokio 2020.

Oye, te aseguro que aquí en el Monte Olimpo la vista es hermosa. Por favor, no me despiertes de este sueño. Finalmente puedo decir, CAMPEINA OLÍMPICA. Qué emoción y qué orgullo escuchar el himno italiano, el más bello del mundo”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...