“Tremenda atajada”: Claudio Pizarro jugó como arquero con el Bayern Múnich [VIDEO]

Claudio Pizarro no dudó en compartir emocionado su espectacular atajada y reacción se hizo viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claudio Pizarro, excapitán de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.
Claudio Pizarro, excapitán de la selección peruana, fue noticia en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Sorprendió a todos. Claudio Pizarro, el excapitán de la selección peruana y ahora exfutbolista, fue noticia en las redes sociales tras compartir una publicación en la que se luce como arquero del Bayern Múnich durante un partido amistoso.

A través de su cuenta de Instagram, el ex ‘Bombardero de los Andes’ mostró lo que fue su intervención en uno de los remates del equipo rival, en el encuentro de las leyendas del club ‘bávaro’ disputado en el Allianz Arena este miércoles.

PUEDES VER: ¿Los ‘4 fantásticos’ vuelven? Claudio Pizarro y Juan Vargas se reencuentran y foto se viraliza

Claudio Pizarro demostró que como portero es buen delantero

Tal como puede verse en sus recientes Instagram Stories, Pizarro logró evitar que el esférico ingrese a su portería tras un potente disparo, generando así diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

“Tremenda atajada”, fue el mensaje que el exfutbolista peruano escribió. ¿Será acaso que alguna vez quiso ser portero?

PUEDES VER: ¿Gianluca Lapadula podrá igualar los números de Claudio Pizarro en la Copa América 2021?

No obstante, frente a otros disparos de Élber y Ribéry, Claudio Pizarro reaccionó tarde y no pudo bloquear el ingreso del balón.

elpopular.pe

Cabe señalar que en el partido de las leyendas del Bayern Munich también estuvieron presentes Roy Makaay, Martín Demichelis, Daniel van Buyten, Arjen Robben, el campeón olímpico de tenis en Tokio, Alexander Zverev, y actuales jugadores del plantel alemán.

Excapitán de la selección peruana ídolo del Bayern Múnich

Como se recuerda, Claudio Pizarro emocionó en el 2020 a todos los peruanos por ser el nuevo embajador del gigante Bayern Múnich.

PUEDES VER: ¡Su ídolo! Hincha del Werder Bremen se tatúa el rostro de Claudio Pizarro en la pierna y es viral [VIDEO]

El exfutbolista no ocultó su felicidad por volver al club bávaro, por ello dio detalles de cómo aceptó ser embajador del club donde jugó nueve temporadas.

“Ya había hablado un par de veces con los directivos. Querían que fuera un embajador del club. Siempre he dicho que quería jugar al fútbol un poco más y que eso iba a tardar un poco”, dijo entre risas el ex ‘Bombardero de los Andes’ en entrevista con Bayern Múnich.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...