Gladys Tejeda en Tokio 2020: así se prepara para la competencia en los Juegos Olímpicos

Sepa AQUÍ cómo llega Gladys Tejeda, fecha, horario y sede de su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gladys Tejeda va en busca de la medalla en Tokio 2020.
Gladys Tejeda va en busca de la medalla en Tokio 2020.Crédito: Foto: AFP

Días después de que Gladys Tejeda dejó un emotivo mensaje sobre lo que siente representar al Perú en Tokio 2020, la expectativa de los hinchas crece conforme avanzan los días para su esperada participación.

Y es que la atleta nacional, nacida en Junín, buscará una medalla ante grandes figuras. Asimismo, conseguir su mejor marca, apoyándose en su destacada trayectoria en diferentes competiciones alrededor del mundo.

En ese sentido, y para que no te pierdas ningún detalle de su debut, te compartimos datos, cómo llega, sede de la maratón femenina, además de la fecha y hora en la que iniciará su camino en estos Juegos Olímpicos.

Gladys Tejeda por la medalla para el Perú

Gladys Tejeda cuenta con el cartel de campeona panamericana tras lograr el oro en Lima 2019 con un tiempo de 2 horas 30 minutos y 54 segundos. En Tokio 2020 intentará superar lo conseguido en los pasados Juegos Olímpicos.

elpopular.pe

¿Cómo llega Gladys Tejeda a Tokio 2020?

La última vez que la corredora de 35 años compitió en una maratón en Japón fue en el 2018, cuando en la carrera que se organizó en Osaka terminó ocupando el séptimo lugar.

En los Juegos Olímpicos Río 2016, Gladys Tejeda culminó la maratón en el puesto 15 con un tiempo de 2 horas, 29 minutos y 5 segundos.

¿Dónde puedo ver los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 son transmitidos en Perú por la señal de ATV, canal 9 y 709 HD de Movistar, DirecTV Sports, además de Claro Sports. Y si quieres ver EN VIVO ONLINE solo debes de ingresar a la web de El Popular.

Competencia: Final maratón femenina

Disciplina: Atletismo (Maratón femenina)
Sede: Parque de Sapporo Odori
Competencia: Final maratón femenina
Fecha Perú: 6 de agosto
Hora Perú: 5:00 p. m. - 8:15 p. m.
Fecha Japón: 7 de agosto
Hora Japón: 7:00 a. m. - 10:15 a. m..

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...