Gladys Tejeda con mucha ilusión por representar a Perú en Tokio 2020: “Vamos a dar pelea”

¡Va por el oro! Gladys Tejeda llegó a Tokio para participar en la maratón femenina de los Juegos Olímpicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gladys Tejeda con mucha ilusión por representar a Perú en Tokio 2020.
Gladys Tejeda con mucha ilusión por representar a Perú en Tokio 2020.Crédito: Composición El Popular

¡Ya está en Tokio! La atleta peruana Gladys Tejeda llegó a Japón para representar a Perú en los Juegos Olímpicos y con mucha ilusión declaró para el Comité Olímpico Peruano (COP) que espera dar una gran actuación en el evento más importante del deporte.

“Estoy muy motivada para lo que puede pasar aquí en Tokio 2020, donde espero aplicar toda la experiencia que he ganado en estos años en el atletismo. Siento que vamos a dar la pelea”, declaró Tejada.

La campeona de maratón en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 llegó a Tokio luego de pasar un mes y medio preparándose en Kenia, país potencia en atletismo, donde tuvo un noble gesto con un joven deportista de bajos recursos.  

“El viaje ha sido bastante cansado. Pero ya me siento bien. Ya hice un entrenamiento ligero por la tarde. Estuve un mes y medio entrenando en Kenia, lo que ha sido una experiencia muy buena”, sostuvo Tejeda que viajó al país africano con la finalidad de mejorar su técnica.

Asimismo, Gladys Tejeda aprovechó para agradecer a la federación y a su entrenador Waldir Uretapor haber realizar los trámites para que ella pueda entrenar en el país africano. “Entrenar allá es muy diferente a los trabajos que realizamos en el Perú o en Huancayo”, sostuvo.

Cabe resaltar que la participación de Gladys Tejeda en la maratón femenina de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 será el próximo 6 de agosto. La atleta huancaína afrontará sus terceros Juegos Olímpicos y dará su máximo esfuerzo para dar una medalla a Perú.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...