¡Se recupera! Andy Polo ya domina el balón tras recuperarse de brutal lesión en la MLS

El peruano Andy Polo mostró un video en el que se le ve dominando el balón, lo que significa su recuperación tras brutal lesión en la MLS.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Se recupera! Andy Polo ya domina el balón tras sufrir brutl lesión en la MLS
¡Se recupera! Andy Polo ya domina el balón tras sufrir brutl lesión en la MLSCrédito: Internet

El pasado 22 de mayo, el peruano Andy Polo dejaba el campo del Providence Park, donde se jugaba el encuentro entre su equipo, Portland Timbers y el LA Galaxy por una brutal lesión que le ocacionó el defensor rival, Derrick Williams.

El defensor del LA Galaxy, le entró con mucha fuerza a Polo, lo que ocasionó el reclamo no sólo del banco de suplentes del Portland Timbers, sino practicamente de todo el estadio que quedó pasmado por la tremenda falta cometida.

Esto derivó en una rotura de cuádriceps izquierdo y un menisco desgarrado lo que además terminó dejando por fuera a Andy Polo de la convocatoria de Ricardo Gareca para afrontar la fecha doble de Eliminatorias, previas a la Copa América e incluso el torneo continental.

Hoy, casi dos meses después el peruano vuelve a tocar un balón como lo muestra en un video publicado en su cuenta de instagram y replicado en diversas redes sociales, por los hinchas del Portland Timbers que esperan con ansias el regreso del peruano.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...