Ángel Comizzo destacó la participación de Alexander Succar: "Demostramos quién tiene carácter"

El técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo resaltó el esfuerzo de Alexander Succar en el duelo ante Cristal. "Estamos contentos por él"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ángel Comizzo destacó la participación de Alexander Succar:
Ángel Comizzo destacó la participación de Alexander Succar:Crédito: Captura

El entrenador de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, resaltó el esfuerzo de Alexander Succar, que anotó el gol del empate, en el encuentro que Universitario consiguió empatar 2-2 ante Sporting Cristal válido por la fecha 4 de la Fase 2 en la Liga 1.

"Estamos contentos por él porque pasó por una operación muy complicada. Se recuperó. Hace un esfuerzo tremendo a pesar de los retos que le damos y que le ha tocado asumir",  dijo el DT crema al ser consultado por la actuación de Succar en entrevista para GOLPERU.

Comizzo también señaló que el equipo mostró rebeldía y sacó adelante un empate valioso ante un equipo descansado: "Hoy (Alexander Succcar) pudo estar nuevamente en cancha y eso nos deja tranquilos. No hay que olvidar que jugamos ante un equipo totalmente descansado, nosotros veníamos de jugar partido tras partido, pero no repetiré lo que ya dije en entrevistas anteriores".

Por otro lado, el estratega merengue mencionó que el resultado no lo deja tranquilo pero que si resalta el carácter mostrado por sus jugadores. "Después analizaremos si fue penal o no, el dominio del partido estuvo repartido. El partido fue friccionado, era un clásico y se jugó como tal".

"Yo me acuerdo que el partido anterior lo perdimos por un penal de Michael Espinoza, en ese partido el rival también nos habia puesto una linea de 5 atrás y 4 por delante, esta vez adivinamos lo que iban a hacer por eso tomamos riesgos. Se demostró qué equipo tiene carácter", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...