Clásico de la Liga Femenina de fútbol terminó empatado

Universitario y Alianza Lima brindaron un interesante encuentro en donde solo faltó el gol. Equipo íntimo lleva 10 partidos sin recibir gol.

Universitario y Alianza  tuvieron la ocasión de gol y se fueron con un empate 0-0.

Universitario y Alianza tuvieron la ocasión de gol y se fueron con un empate 0-0.

Crédito: Liga Femenina FPF

Universitario y Alianza Lima brindaron ayer un clásico del fútbol femenino bien jugado y luchado en donde solo faltó el gol  en el cotejo que se desarrolló en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos.


Con este empate cremas y  victorianas comparten el primer lugar con 28 puntos, pero la ‘U’ va adelante con una mayor diferencia  de goles.
Desde el inicio del partido se plantean dos duelos  importantes de jugadoras seleccionadas de Perú.


La zaga crema con Kimberly Herrera (hermana de ‘Oreja ‘ Flores.) Sthephannie Vásquez y Fabiola ante el ataque de Adriana Lucar, Gladys Dorador y Myriam Tristán y el duelo fue muy parejo y el resultado de 0-0 así lo refleja.


La valla grone alcanzó 900 minutos sin recibir gol,tuvieron la  ocasión de alternar las porteras   Annie del Carpio y  Alexandra  Zamora.

Juan Pablo Durand: "Este partido no daba campeonato"

" Dije desde el principio que este partido no te va a dar el campeonato, es un partido que te tiene que ayudar a seguir creciendo. Faltan cuatro partidos de acá al objetivo y Dios quiera Universitario demuestre estar a la altura para ser campeones"., señaló Juan Carlos Durand, técnico de Universitario a Movistar Deportes.

" Fue un tiempo para cada uno, en el segundo tiempo debimos mejorar un poco la toma de decisiones en la parte final para llevarnos la victoria", señaló. Durand.

Samir Mendoza : "El objetivo era el triunfo"

"El objetivo era el triunfo, no se pudo dar, pero me voy feliz por la entrega de las 22 deportistas dentro del campo y que el público haya visto un gran espectáculo", precisó Samir Mendoza técnico de Alianza Lima.

Lazy loaded component embed html twitter Lazy loaded component embed html twitter Lazy loaded component embed html twitter Lazy loaded component embed html twitter Lazy loaded component embed html twitter Lazy loaded component embed html twitter
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales