Leao Butrón insulta y critica a votantes de Pedro Castillo: "Su dignidad está intacta"

Es tendencia. El excapitán de la blanquiazul generó cientos de comentarios tanto a favor como en contra en las redes sociales tras su publicación sobre el nuevo gobierno del profesor chotano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leao Butrón criticó la elección de Pedro Castillo como Presidente de la República del Perú.
Leao Butrón criticó la elección de Pedro Castillo como Presidente de la República del Perú.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Difusión

Leao Butrón, exfutbolista de Alianza Lima, insultó y criticó sin medias tintas a los votantes de Pedro Castillo, presidente de la República del Perú, así como la designación de Guido Bellido como titular de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM).

"Asuman su voto, huevona*** (…) No se olviden de las zapatillas para salir corriendo, que eso será literal dentro de poco. Eso si, su dignidad está intacta", escribió tras la juramentación simbólica del profesor chotano en Pampa de Ayacucho.

El excapitán de la blanquiazul generó cientos de comentarios, tanto a favor como en contra, en la red social de Twitter tras su publicación donde sin pelos en la lengua lanzó su opinión hacia las personas que dieron el voto a Perú Libre.

"Bien dicho, Leao", "cuántos así, escondidos esperando que le vaya mal al país para salir a llenarse la boca con tonterías", "no votamos por delincuentes, esos que te encargas de defender como si fuera tu familia", fueron algunas reacciones.

elpopular.pe

Cabe recordar que, tras conocerse la noticia de que que Guido Bellido será el presidente de la PCM, sale nuevamente a la luz los cuestionamientos que se le hace a éste. Y es que se le acusa por haber realizado un homenaje a Edith Lagos, exmiembro de Sendero Luminoso.

El primer ministro de Castillo Terrones había hace unas semanas defendido a la exintegrante del grupo terrorista que causó bastante daños y muertes en la década de los 80. Esta protección a Edith Lagos, quien fue abatida en 1982 en un enfrentamiento con la Policía, se dio durante una entrevista a una periodista de Inka Visión.

Ahí Guido Bellido, tras la insistencia de la periodista de que no se debe defender a grupos extremistas, pues éstos sangraron al país en la década del expresidente Alan García, el nuevo premier la encaró y le dijo "¿Qué tienes contra los senderistas?".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...