Tokio 2020: Naomi Osaka sorprende al quedar eliminada en tercera ronda de los Juegos Olímpicos

japonesa no pudo revalidar el rótulo de superestrella en los Juegos Olímpicos de Tokio porque perdió ante la checa Marketa Vondrousoya.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Naomi Osaka quedó muy temprano fuera de los Juegos Olímpicos.
Naomi Osaka quedó muy temprano fuera de los Juegos Olímpicos.Fuente: EFE

El camino de Naomi Osaka en busca de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 llegó a su fin, porque la destacada tenista de 23 años ha sido eliminada muy temprano de la cita olímpica, en la tercera ronda (octavos de final).

Una de las mejores raquetas del mundo en el tenis femenino, que llegó al encuentro como la número 2 en el ránking, fue avasallada en dos sets (6-1, 6-4). Su rival, la checa Marketa Vondrousoya, la dejó mal parada al sacarla de su zona de confort.

Antes de llegar a este encuentro, Naomi Osaka llegó con “facilidad” tras ganar sus dos partidos sin muchos inconvenientes. Empero, este martes la situación se mostró adversa para la japonesa, ya que hubo hasta lluvia en el estadio, por lo que la partida se jugó con techo cerrado.

Naomi Osaka mostró un performance muy cuestionable en su juego. | FUENTE: Efe.

Naomi Osaka mostró un performance muy cuestionable en su juego. | FUENTE: Efe.

A sus 23 años, la nipona Osaka hizo historia al encender el pebetero de los Juegos Olímpicos, dando así la inauguración de Tokio 2020. Sin embargo, su camino en la cita olímpica acabó.

Recordemos que Naomi Osaka volvió a la actividad tras haberse retirado del Abierto de Francia, en el pasado mes de junio luego de revelar su sufrimiento de “largos episodios de depresión”. Ganó un Grand Slam en 2018.

Naomi Osaka eliminada de Tokio 2020

Como se ha comentado, Naomi Osaka parecía imbatible al llegar a la tercera ronda sin rasguños. Empero, cometió 32 errores no forzados ante la checa Vondrousova, quien solo falló en 10 ocasiones.

Naomi Osaka queda eliminado de los Juegos Olímpicos siendo local. | FUENTE: Efe.

Naomi Osaka queda eliminado de los Juegos Olímpicos siendo local. | FUENTE: Efe.

“Hubo mucha presión”, fue el mensaje de Naomi Osaka

Pese a que no hay concurrencia de público en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Naomi Osaka dio una declaración que ha sorprendido a sus seguidores, porque reveló sentir presión en una cancha vacía.

“Definitivamente siento que hubo mucha presión. Creo que es quizás porque no he jugado en Juegos Olímpicos antes y para el primer año fue demasiado”, declaró luego de la derrota.

Naomi Osaka reveló sentir presión pese a la falta de público. | FUENTE: Efe.

Naomi Osaka reveló sentir presión pese a la falta de público. | FUENTE: Efe.

“No digo que lo haya hecho mal en este momento, pero sí sé que mis expectativas eran mucho más altas”, recogió BBC Mundo las declaraciones de la tenista Naomi Osaka.

Al finalizar, Osaka se despidió dejando entrever que su salud mental no está bien al 100 %. "Siento que mi actitud no fue tan buena porque realmente no sé cómo hacer frente a esa presión, así que esto es lo mejor que pude haber hecho en esta situación”, culminó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...