Cristiano Ronaldo sufre por su hermana Katia Aveiro, quien tiene COVID-19 y está en UCI [FOTO]

La estrella de la Juventus vive un momento familiar complicado, porque su hermana ha sufrido un cuadro de neumonía y su salud es reservada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo preocupado por la salud de su hermana.
Cristiano Ronaldo preocupado por la salud de su hermana.Fuente: Composición El Popular.

Cristiano Ronaldo está pasando un momento muy complicado porque su hermana Katia Aveiro ha ingresado en un hospital de Madeira, en Portugal, debido al coronavirus, según la publicación que ella misma realizó en Instagram.

La hermana de Cristiano Ronaldo tenía una enfermedad con síntomas leves, pero según los doctores se trata de una neumonía que devino en su ingreso al nosocomio Nélio Mendonça, en Madeira.

Como se ha mencionado, Katia Aveiro publicó en su cuenta de Instagram que está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) luchando por su vida, mientras que CR7 reza por la salud de ella.

Según la misma hermana de Cristiano Ronaldo, dio positivo a coronavirus el pasado 17 de junio, por lo que estuvo en aislamiento en su casa. Sin embargo, el último viernes 23 de julio, su salud empeoró repentinamente.

"Lamentablemente se empeoró -su salud- fruto del maldito virus y aquí estoy, recuperándome gracias a Dios y gracias al maravilloso equipo médico”, escribió Katia Aveiro.

elpopular.pe

Su mensaje no culminó ahí, porque luego dio una frase para tranquilizar a Cristiano Ronaldo y sus demás familiares quienes están preocupados y deseando su pronta recuperación.

“Estoy reaccionando bien tengo mejoras visibles cada día que pasa. Mi familia -con Cristiano Ronaldo como nombre resaltante- está aquí siempre para mi”, remarcó.

Antes de dejar su celular para continuar con su debido reposo, la hermana de Cristiano Ronaldo dejó otro mensaje para que las personas en todo el mundo no bajen la guardia y se confíen con que el “coronavirus ya despareció”, porque ella es un claro ejemplo que el virus todavía no ha sido vencido.

“Cuídate, -consume muchas- vitaminas, alegría, paz y ganas de vivir, el sistema inmunológico agradece y previene tanto”, finalizó Katia Aveiro en su Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...