Tokio 2020: Nicolás Pacheco, por su entrega y sacrificio, es tendencia tras dejarlo todo por Perú

¡Eres un grande, Nico! Nuestro tirador Nicolás Pacheco se eliminó en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, pero los peruanos en redes sociales lo alientan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicolás Pacheco fue eliminado de Tokio 2020 por una penalización.
Nicolás Pacheco fue eliminado de Tokio 2020 por una penalización.Fuente: Difusión

El Perú no durmió ni casi pestañó por saber cómo iba Nicolás Pacheco en su prueba de tiro en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, siendo así el deportista nacional que hizo delirar al país.

Por esa razón, en las redes sociales -principalmente Twitter- convirtieron en tendencia el nombre del tirador Nicolás Pacheco, quien remeció las plataformas digitales por su entrega y pundonor con la camiseta peruana.

El deportista olímpico Nicolás Pacheco tuvo que abandonar Tokio 2020 debido a una penalización que cobró juez de la contienda. Sin embargo, el peruano expresó su enojo porque vio que sus contrincantes habían cometido faltas y el árbitro no dijo ni “pio”.

Recordemos que solo los seis primeros pasaban a la final por medallas, pero debido a la penalización Pacheco quedó en desventaja y se posicionó octavo en la cita olímpica. ¡Ánimos, Nico! ¡El Perú está contigo!

Muestras de apoyo para Nicolás Pacheco por dejarlo todo en Tokio 2020

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...