Roberto Mosquera habló de política tras victoria: “Estamos en un momento complicado” [VIDEO]

El técnico Roberto Mosquera sorprendió con tema y dedicó la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana a los peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roberto Mosquera se pronunció sobre el triunfo en Argentina esta noche.
Roberto Mosquera se pronunció sobre el triunfo en Argentina esta noche.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Sporting Cristal

Tras la clasificación de Sporting Cristal a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el técnico rimense, Roberto Mosquera, respondió preguntas en la conferencia de prensa post partido en Sarandí, Argentina.

El popular ‘Mou’ hizo un análisis de lo sucedido este miércoles en el Estadio Julio Humberto Grondona, donde el 1-1 le alcanzó para avanzar a la siguiente fase.

Precisamente, uno de los puntos que el estratega peruano resaltó fue el desempeño del equipo, que llegó con la confianza del triunfo en la Liga 1 ante Cantolao, y del rival, que se puso adelante en el marcador con el gol de Lucas Albertengo.

“Actuamos bajo los parámetros que habíamos trabajado, el tema era controlar a un rival que en los primeros minutos iba a salir con todo. Controlamos el encuentro, el gol que nos hicieron fue de otro partido, fue un golazo, pero el partido estaba controlado”, sostuvo.

Roberto Mosquera y su particular dedicatoria del triunfo

En esa línea, Roberto Mosquera le envió un saludo al país y dedicó la victoria de una forma especial, resaltando el contexto político que por estos días estuvo en incertidumbre por los resultados finales del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Se vio un equipo con carácter, con personalidad, que no se entrega nunca, eso lo necesitaba el fútbol peruano. El Perú está en un momento político complicado y el país necesita esta válvula de escape. Sin meterme en política, yo creo que le va a venir bien al país poder hablar un poco, tener bastante alegría”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...