Carlos Zambrano escupió a la Policía de Brasil en batalla campal, según el acta de detención

Luego de tener a los jugadores de Boca Juniors detenidos toda la madrugada, la fuerza policial de Brasil dio a conocer el acta con Carlos Zambrano como involucrado.

Carlos Zambrano pasó toda la madrugada, y horas de la mañana de este miércoles, detenido.

Carlos Zambrano pasó toda la madrugada, y horas de la mañana de este miércoles, detenido.

Fuente: Composición El Popular.
Lazy loaded component

Luego de la eliminación de Boca Juniors en la Copa Libertadores 2021 a manos del Atlético Mineiro, el plantel argentino quedó detenido en la comisaría de Belo Horizonte hasta la mañana de este miércoles por los incidentes ocurridos en los vestuarios del estadio.

Las imágenes del enfrentamiento de la Policía y los jugadores de Boca Juniors fueron indigentes, ya que la fuerza policial lanzó gas pimienta al rostro de los futbolistas.

De manera que la policía local llevó a la comisaría a los ocho involucrados por los desmanes. Empero, no hubo ningún detenido del Atlético Mineiro, pese a que se vio al presidente del club brasileño arrojando objetos.

El Popular

“Marcos Rojo, Sebastián Villa, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Javier García, Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Fernando Gayoso (entrenador de arqueros) fueron los acusados de 'daño contra el patrimonio, agresión y lesión corporal' que debieron prestar indagatoria”, informó TyC Sports.

Sin embargo, aunque los videoclips no lo mostraron a lo largo de este escandaloso suceso, la Policía de Brasil informó en su acta de detención que Carlos Zambrano escupió a los agentes, por esa razón pasó toda la noche -y gran parte del día de hoy- detenido en la comisaría.

Lazy loaded component image

Han pasado más de 11 horas desde que el plantel de Boca Juniors llegó a la comisaría, pero todavía parecer ser prematuro para que Carlos Zambrano y compañía retornen a Argentina. La Policía local exige más de 10 mil reales.

Desde la Embajada de Argentina en Brasil estiman que el plantel Xeneize retornará al país en horas de la tarde, ya que cada instante la policía recibe nuevo material audiovisual que perjudicaría a los involucrados.

VIDEO RECOMENDADO

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales