“¿Por qué no se van?”: hermano de Renato Tapia celebra proclamación de Castillo a ritmo de Los Prisioneros

Luis Tapia volvió a dejar un peculiar mensaje a aquellos que dijeron que abandonaban el país, si es que el candidato de izquierda ganaba las elecciones 2021.

Esta no es la primera vez que Luis Tapia se pronuncia sobre las elecciones presidenciales.

Esta no es la primera vez que Luis Tapia se pronuncia sobre las elecciones presidenciales.

Fuente: Instagram
Lazy loaded component

La proclamación oficial de Pedro Castillo como presidente electo del Perú generó todo tipo de comentarios en redes sociales, y no es para menos. Una de las reacciones más curiosas fue el de Luis Tapia, el hermano de nuestro seleccionado Renato Tapia.

El hermano del mediocampista subió un video en sus historias de Instagram de Castillo luego de su nombramiento dirigiéndose a sus simpatizantes.

El joven decidió hacerle una pequeña edición a la grabación colocando el famoso tema ochentero de Los Prisioneros “¿Por qué no se van?”, en referencia a las personas que manifestaron sus intenciones de abandonar Perú si ganaba el candidato de izquierda.

En una oportunidad hizo algo similar cuando se conocieron los resultados del 100 % de actas contabilizadas de segunda vuelta, en el que se daba como ganador a Pedro Castillo.

Es así que Luis Tapia viene pronunciándose sobre las elecciones presidenciales, en el que manifiesta su profundo rechazo al partido de Fuerza Popular. Incluso se dirigió a Keiko Fujimori y manifestó su molestia al no reconocer su derrota.

El hermano de Renato Tapia también manifestó su rechazo por una marcha fujimorista que se realizó en Campo de Marte, y que terminó por perjudicar la vacunación contra el coronavirus de cientos de adultos mayores.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales