Ángel Comizzo tras empate de Universitario: "Yo no lloro si me faltan jugadores para un partido"

La 'U' tuvo bajas importantes en el empate 2-2 con Alianza Atlético en su debut en la Fase 2 de la Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ángel Comizzo se pronunció tras debut en la Fase 2 de la Liga 1 ante Alianza Atlético.
Ángel Comizzo se pronunció tras debut en la Fase 2 de la Liga 1 ante Alianza Atlético.Crédito: Foto: Difusión

Angel Comizzo , técnico de Universitario de Deportes señaló que no justificaría el empate 2-2 con Alianza Atlético a la falta de varios jugadores titulares porque "no es llorón".

"Yo no lloro si me faltan jugadores para un determinado partido, no ando llorando por eso. Le tengo el mismo respeto y están a la misma altura los que jugaron hoy que Quintero, Corzo o Novick. Estos jugadores que entraron hoy tienen que demostrar por qué tienen puesta la camiseta de la 'U', tengan 16, 17 o 40 años". señaló el técnico argentino a Gol Perú.

Resaltó el trabajo de los jóvenes valores Zevallos, Cabanillas Larios y Quispe que marcó un gol que significó el empate 2 a 2 .

 "A nivel general me voy conforme con el equipo porque demostró que estuvo a la altura, que los jóvenes pueden hacer cosas buenas, demostró actitud para levantar un resultado adverso. Fue un partido muy difícil, sabíamos que iba a ser así".

"Fue un partido que en el primer tiempo parecía que lo teníamos controlado, pero nunca te puedes confiar con estos rivales. Sullana es un equipo bien dirigido, bien estructurado y con buenos jugadores. Asumimos un gol muy rápido en el segundo tiempo y eso nos desestabilizó", concluyó.

Todos los resultados de hoy

Binacional 1-1 Alianza Universidad

goles: Johan Arango 56' penal (BIN), Renato Espinoza 90' (AUH)

César Vallejo 1-0 Cusco FC

goles: Jairo Vélez 71' (CV)

Universitario 2-2 Alianza Atlético

goles: Gerson Barreto 36', Piero Quispe 86' (UNI), Carlos Ascues 48' , José Guidino 65' (AA).

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...