¿Gianluca Lapadula jugaría en Boca Juniors? Calciomercato confirma interés del club por el Bambino

Luego de sus estupendas actuaciones en la Copa América 2021 con la selección peruana, Gianluca Lapadula podría dejar la Serie A de Italia por la liga argentina.

El nombre de Lapadula estaría en la carpeta xeneize.

El nombre de Lapadula estaría en la carpeta xeneize.

Lazy loaded component

Gianluca Lapadula fue una de las figuras de la Copa América 2021, donde la selección peruana quedó en cuarto lugar, debido a sus tres goles en el certamen. Ahora, el ítaloperuano generó interés nada menos que en Boca Juniors.

El cuadro argentino en el cual se encuentra otro peruano como Carlos Zambrano, y próximo a sumarse Luis Advíncula, no deja de sorprender por el interés que ha mostrado por futbolistas de la Bicolor, un hecho que marcaría un precedente histórico si llega Lapagol a La Bombonera.

El Popular

A raíz del adiós de Carlos Tevez y de la salida de Ramón 'Wanchope' Abila, el elenco dirigido por Miguel Ángel Russo se quedó con pocos delanteros. Es por eso que el nombre de Gianluca Lapadula toma fuerza.

De acuerdo a Calciomercato, un sitio especializado en los fichajes de la Serie A de Italia, el cuadro de la ribera, Boca Juniors, desearía contar con el Bambino en sus filas.

Lazy loaded component image

“Boca Juniors está buscando un delantero tras la salida de Tevez, y tras el no de Edinson Cavani, piensa en el exatacante del AC Milan (Lapadula)”, indica el medio citado.

En la misma línea, Calciomercato comenta que Boca Juniors observa a de Miguel Borja. “El Xeneize evalúa el perfil del ítaloperuano, que también es del agrado del América de México”, agregó.

¿Cuánto cuesta Gianluca Lapadula?

De acuerdo a Transfermarket, Gianluca Lapadula subió su valor en el mercado de fichajes, porque con la selección peruana hizo brillantes actuaciones. Ahora, el Bambino de los Andes cuesta cuatro millones de euros, un número importante que tiene el delantero de 31 años.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales