Perú rumbo al Mundial: Selección Peruana enfrenta a Uruguay y Brasil en septiembre por Eliminatorias

La Federación Peruana de Fútbol confirmó a los dos próximos rivales de la Bicolor, con miras a la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selección Peruana ya conoce a sus próximos rivales para las Eliminatorias Qatar 2022.
Selección Peruana ya conoce a sus próximos rivales para las Eliminatorias Qatar 2022.Fuente: EFE

La Copa América 2021 es periódico de ayer y las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 se convirtió en el máximo objetivo de la selección peruana, ya que en Videna saben que de nada servirá quedar en el cuarto puesto si no se clasifica a la próxima Copa del Mundo.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF), por parte del gerente de selecciones, Antonio García Pye, informó que la Blanquirroja tendrá como rivales a las selecciones de Uruguay y Brasil para las fechas FIFA de septiembre.

“Ya está establecido que el próximo periodo FIFA comienza el 30 de agosto y termina el 7 de septiembre. A su vez, ya están programados dos partidos que van desde el 2 de septiembre contra Uruguay, en Lima, y el 7 contra Brasil en Recife o Sao Paulo”, dijo García Pye a Exitosa.

De manera que la selección peruana tendrá casi mes y medio de descanso para retomar las actividades en las Eliminatorias Qatar 2022, en las que se encuentra en los últimos lugares.

Sin embargo, con la confianza al tope por haber realizado un digna Copa América 2021, la selección peruana llega motivada y podría acomodarse en la tabla de posiciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...