Orgullo peruano: Conmebol pone a Yoshimar Yotún en el once ideal de la Copa América 2021

¡Grande, Yoshi! Yotún se metió entre los mejores la Copa América 2021, luego de haber sido una pieza importante para el cuarto puesto de la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yoshimar Yotún entre los 11 mejores futbolistas de América.
Yoshimar Yotún entre los 11 mejores futbolistas de América.

La selección peruana tuvo una digna campaña en la Copa América 2021, porque se posicionó entre las cuatro mejores selecciones gracias a las buenas actuaciones de Gianluca Lapadula y Yoshimar Yotún, este último que se metió en el once ideal del certamen, según la Conmebol.

El ente del fútbol sudamericano y organizador de los campeonatos de clubes y selecciones, decidió que el futbolista con pasado en Sporting Cristal y actualmente en Cruz Azul sea el mejor en su puesto.

Quien se quedó como el mejor arquero fue Emiliano 'Dibu' Martínez, en la línea de zagueros la Conmebol formó así: Mauricio Isla, Cristian Romero, Marquinhos y Estupiñan.

En la primera línea de volantes figura el nombre del peruano Yoshimar Yotún junto a dos futbolistas que estuvieron en un rendimiento altísimo en esta Copa América 2021 como Casemiro y Rodrigo De Paul.

No solo fue el buen juego de Yoshimar Yotún para integrar este prestigioso reconocimiento, sino que también el popular 'Pocoyo' le sumó a su labor dos goles importantísimos para la selección peruana.

A raíz de su nominación en el once ideal de la Copa América 2021, Yoshimar Yotún entró en el radar de varias ligas extranjeras como España, Brasil y Rusia, de acuerdo a la información de ESPN Perú.

Yotún y 10 más en el once ideal de la Copa América 2021. | FUENTE: Conmebol.

Yotún y 10 más en el once ideal de la Copa América 2021. | FUENTE: Conmebol.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...