Rayo Vallecano contrató reemplazo de Luis Advíncula

Es el lateral derecho de Albania Iván Balliu.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Advíncula sigue trabajando en el Rayo hasta que se oficialice su pase a Boca Juniors.
Luis Advíncula sigue trabajando en el Rayo hasta que se oficialice su pase a Boca Juniors.Crédito: EFE

Ya le encuentran refuerzo a seleccionado peruano. El lateral derecho Iván Balliu, que las dos últimas temporadas jugó en el Almería, se convirtió este miércoles en nuevo futbolista del Rayo Vallecano para las dos próximas temporadas, según informó el club madrileño.

Balliu, internacional con Albania en dos ocasiones, llega al Rayo Vallecano libre para ocupar el puesto que, previsiblemente, dejará vacante el lateral peruano Luis Advíncula, que negocia su traspaso a Boca Juniors.


En tanto Advíncula, que pasó el lunes satisfactoriamente las pruebas médicas, completó hoy miércoles la segunda jornada de trabajo a las órdenes de Andoni Iraola, quien dirigió una sesión eminentemente física.


De momento, y hasta que se resuelva su futuro, Advíncula seguirá entrenando con sus compañeros que se preparan para su regreso a la primera división de España.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...