Raziel García tras jugar ante Brasil de Neymar: “Si les quitas la pelota es un equipo cualquiera”

El volante de Cienciano, Raziel García, reveló qué le dijo Neymar cuando le pidió intercambiar camisetas en la semifinal de la Copa América 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raziel García tuvo una gran actuación con Perú en la Copa América 2021.
Raziel García tuvo una gran actuación con Perú en la Copa América 2021.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: EFE/TV Perú Deportes

Luego de que Perú quedara en cuarto puesto de la Copa América 2021 tras caer ante Colombia, el futbolista Raziel García, quien fue una de las revelaciones en la selección peruana, analizó la situación de su participación en el partido frente a Brasil.

El mediocampista del Cienciano, de la Liga 1, habló sobre lo que vivió con la selección peruana en esas cuatro semanas que duró el torneo de la Conmebol.

En conversación con TV Perú Deportes, Raziel García se pronunció sobre su fútbol mostrado en el poco tiempo que estuvo dentro de la cancha, como en el encuentro ante el Brasil de Neymar por semifinales en el que se perdió por 1-0.

“Es un gran momento, pero van a venir cosas mejores. Ricardo Gareca me felicitó por mi rendimiento y me dijo que siga así. Espero pueda tener más minutos, solo depende de mi rendimiento”, sostuvo.

Raziel García recordó anécdota contra Brasil

Foto: Instagram Raziel García

Foto: Instagram Raziel García

En esa línea, recordó el intercambio de camisetas con la figura del PSG al finalizar el partido, en un encuentro en el que destacó mucho e incluso estuvo a punto de anotar un gol.

“Contra Brasil me tocó entrar en un momento difícil, estuvimos cerca de empatar. Es el mejor por la calidad de jugadores, pero cuando le quitas la pelota es un equipo como cualquiera. Cambié la camiseta con Neymar al final del partido”, resaltó.

MisterChip elogió a Raziel García por ser el primero de Cienciano en dar una asistencia en la Copa

El reconocido estadista, MisterChip, indicó que Raziel García es uno de los futbolistas de Cienciano que participa en una Copa América desde el año 2007 por lo que ya hizo historia.

"Raziel García es el primer jugador de Cienciano que da una asistencia en la Copa América desde el 3 de julio de 2007 cuando Juan Carlos Mariño le dio dos pases de gol a Claudio Pizarro contra Bolivia", indicó a través de su cuenta de Twitter.

Raziel García sería convocado en las Eliminatorias

Por su buen juego mostrado en la Copa América 2021, Raziel García no saldría de los 23 convocados de Ricardo Gareca para la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022, que se disputará en septiembre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...