MisterChip elogió a Raziel García por ser el primero de Cienciano en dar una asistencia en la Copa

Según el reconocido estadista desde es la primera vez que un jugador de Cienciano da una asistencia desde el 2007 en el torneo continental.

El volante nacional podría ser blanco de nuevas miradas de los clubes y pueda seguir creciendo como un profesional tras su excelente juego con la "bicolor".

El volante nacional podría ser blanco de nuevas miradas de los clubes y pueda seguir creciendo como un profesional tras su excelente juego con la "bicolor".

Fuente: Composición el Popular - Crédito: Difusión
Lazy loaded component

El reconocido estadista, MisterChip, indicó que Raziel García es uno de los futbolistas de Cienciano que participa en una Copa América desde el año 2007 por lo que ya hizo historia.

No solo destaca su asistencia sino también que ha sido uno de los jugadores que ha tenido buenas actuaciones con la selección peruana en el torneo continental.

"Raziel García es el primer jugador de Cienciano que da una asistencia en la Copa América desde el 3 de julio de 2007 cuando Juan Carlos Mariño le dio dos pases de gol a Claudio Pizarro contra Bolivia", indicó a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el volante nacional podría ser blanco de nuevas miradas de los clubes y pueda seguir creciendo como un profesional tras su excelente juego con la "bicolor".

Cabe mencionar que, antes de dar inicio al partido entre Perú vs Colombia, la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) dio elogios para los tres futbolista de la selección peruana: Christian CuevaGianluca Lapadula y André Carrillo.

"Los tres mosqueteros", así los describió en su cuenta oficial de Twitter la entidad que organiza el campeonato más antiguo del las selecciones de futbol a nivel mundial.

Gianluca Lapadula y su primera medalla con la selección peruana

Para esta edición de la Copa América, la Conmebol decidió que el tercer y cuarto puesto sean galardonados con medallas de bronce y cobre, respectivamente.

De manera que la selección peruana se adjudicó la inédita medalla de cobre y Gianluca Lapadula, al igual que los nuevos convocados por Ricardo Garecaganó su primera presea con Perú.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales