No lo olvidan: los amigos de Gianluca Lapadula que salieron campeones con Italia en la EURO 2020

Gianluigi Donnarumma, Leonardo Bonucci y Federico Chiesa son algunos de los más íntimos amigos de Gianluca Lapadula, quien integró la selección de Italia.

Gianluca Lapadula dejó la selección de Italia por la peruana.

Gianluca Lapadula dejó la selección de Italia por la peruana.

Fuente: Composición El Popular.
Lazy loaded component

Gianluca Lapadula tuvo todo para jugar por la selección de Italia, flamante campeona de la Eurocopa 2021, pero se inclinó por la selección peruana y estuvo cerca de lograr el objetivo en la Copa América 2021.

Aunque no se vinculó con la escuadra Azurri, Lapadula tiene una vida y carrera en el fútbol italiano (Serie A) por lo que tiene muchos amigos campeones de la EURO 2020.

El Popular

Uno de sus pasos en su carrera futbolística de Gianluca Lapadula fue en el AC Milan, donde conoció a Gianluigi Donnarumma y se hizo amigos de sus rivales como Leonardo Bonucci, Marco Verratti, Federico Bernardeschi, Lorenzo Insigne, Lorenzo Pellegrini, Andrea Belotti, Ciro Inmobile, Domenico Berardi y Federico Chiesa.

Su inicio en el fútbol fue en el Parma y Pescara, luego tuvo estadías en AC Milan, Genoa, Lecce y Benevento; se informa desde el país de la pizza que el Torino estaría interesado en Gianluca Lapadula.

Lazy loaded component image

Ahora, Gianluca Lapadula se fue del Perú rumbo a Italia para estar con su esposa y familia. Empero, el Tano confía en ser convocado por Ricardo Gareca para las Eliminatorias Qatar 2022.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales