¿Cristian Benavente subió de peso? ‘Chaval’ preocupa a hinchas por su estado tras foto viral

El volante peruano, Cristian Benavente, sorprendió a más de uno durante los entrenamientos del Pyramids FC de Egipto.

Cristian Benavente, volante peruano, llamó la atención en las redes sociales.

Cristian Benavente, volante peruano, llamó la atención en las redes sociales.

Crédito: Foto: GLR
Lazy loaded component

Terminada la Copa América 2021 en la que Perú quedó cuarto al caer ante Colombia, los hinchas agradecieron la entrega del equipo de Ricardo Gareca que estuvo un mes en tierras brasileñas.

Un equipo en el que algunos jugadores fueron la revelación del torneo, como es el caso de Gianluca Lapadula, quien supo ganarse a los hinchas partido tras partido.

No obstante, algunos se preguntan cuál será el equipo del ‘Tigre’ para lo que resta de las Eliminatorias Qatar 2022 y si es que llamará a alguien más. Un universo de jugadores en el que, hasta el momento, parece que uno no llegaría: Cristian Benavente.

El Popular

Pese a que meses atrás trascendió que el popular ‘Chaval’ volvería a ser convocado para enfrentar a Bolivia y Venezuela, su llamado aún sería una incógnita.

Sin embargo, los hinchas reconocen el talento que tiene, el mismo que demostró en el Sudamericano Sub 20 del 2013 con Daniel Ahmed como técnico de la ‘Blanquirroja’. Incluso, los internautas no dejan de seguir de cerca al futbolista, tal como la imagen que se hizo viral recientemente.

Cristian Benavente se hizo viral en redes sociales

Se trata de una publicación que hizo la página de Facebook Fútbol Peruano Out of Context, en la que Benavente se robó las miradas de los usuarios por un aparente estado físico que nunca se le ha visto.

Si bien se desconoce con exactitud la fecha de la fotografía y si solo se trató del polo de entrenamiento, lo cierto es que el mediocampista de 27 años se convirtió en un personaje viral en las redes sociales. ¿Qué opinas?

Lazy loaded component image

Reacción de los usuarios ante foto de Cristian Benavente

Lazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales