Reino Unido: Príncipe Wiliam condena racismo contra Rashford, Sancho y Saka por fallar penales

La selección de Inglaterra no pudo ganar su primera Eurocopa tras los tres penales fallados de Marcus Rashford, Jadon Sancho y Bukayo Saka, quienes fueron víctimas de insultos racistas.

Inglaterra perdió la final y sigue sin ganar una Eurocopa.

Inglaterra perdió la final y sigue sin ganar una Eurocopa.

Fuente: Composición El Popular.
Lazy loaded component

En Reino Unido, precisamente en Inglaterra, existe un dolor por haber perdido la gran final de la Eurocopa 2021 contra la selección de Italia, con lo que siguen sin poder ganar una EURO desde que se creó el certamen.

Como es de conocimiento público, el encuentro entre ingleses e italianos se tuvo que ir hasta los penales para definir al campeón, pero el combinado británico erró en tres ocasiones por las malas ejecuciones de Marcus Rashford, Jadon Sancho y Bukayo Saka.

Por esa razón, el príncipe William condenó los insultos racistas que han recibido los futbolistas mencionados, ya que los hinchas responsabilizaron a los involucrados y los menospreciaron por su color de piel.

“Estoy enfermo por los insultos racistas contra los jugadores de Inglaterra después del partido de anoche. Es totalmente inaceptable que los futbolistas hayan tenido que soportar este comportamiento detestable”, señaló el Duque de Cambridge.

Lazy loaded component image

En esa misma línea, el príncipe William pidió a las autoridades que tomen cartas en el asunto. “Esto acabará ahora y todos los involucrados deberán rendir cuentas”, comentó.

Las últimas informaciones que provienen desde Inglaterra indican que hubo varios detenidos por grescas que se produjeron luego del partido. Asimismo, la Policía de Londres investigará el caso de los inultos racistas.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales