Italia campeón EURO 2020: las lágrimas de Rashford, Sancho y Saka que fallaron los penales ante Donnarumma

Marcus Rashford, Jadon Sancho y Bukayo Saka tuvieron la oportunidad de darle a Inglaterra la gloria que nunca tuvieron, pero Gianluigi Donnarumma fue el héroe y puso a Italia en la cima de Europa.

Inglaterra se quedó con las manos vacías en la Eurocopa 2021.

Inglaterra se quedó con las manos vacías en la Eurocopa 2021.

Lazy loaded component

La selección de Italia salió campeón de la UEFA Eurocopa 2021 tras vencer a su similar de Inglaterra en la vía de los penales, en la que fallaron Marcus Rashford, Jadon Sancho y Bukayo Saka.

EL POPULAR transmitió la definición de la EURO 2020, que fue un vibrante ya que los ingleses tenían absolutamente todo, local y con su hinchada, para alzar su primera Eurocopa, pero el destino y la vida les negó la oportunidad.

En la vía de los penaltis, Gareth Southgate hizo cambios de último minuto para buscar la gloria desde los doce pasos. Sin embargo, sus variantes le salieron pésimo, porque ellos mismos erraron los remates.

Una de las figuras del partido y de la toda la campaña de Italia en la Eurocopa 2021 fue Gianluigi Donnarumma, quien atajó el último penal a Saka y puso al elenco Azzurri en la cima de Europa.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales