¡Es oficial! Sergio Ramos ya es el nuevo jugador del PSG: "Estoy muy contento" [VIDEO]

De acuerdo al Diario SPORT de España, el exjugador del Real Madrid cobrará 21 millones de euros por dos temporadas, en las que el objetivo es ganar la Champions League.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio Ramos firmó con el club parisino por las próximas dos temporadas. (Foto: PSG)
Sergio Ramos firmó con el club parisino por las próximas dos temporadas. (Foto: PSG)

Ya es oficial. El español Sergio Ramos es el nuevo futbolista del Paris Saint-Germain (PSG) luego de abandonar el Real Madrid, según ha comunicado el club francés donde continuará su carrera deportiva.

"Hola soy Sergio Ramos y quería comunicarles que hoy es un día muy especial para mi. Estoy muy contento de estar aquí en Paris y que estoy deseando veros en el parque de Los Príncipes. Un saludo. Beso muy grande", dijo ‘Lobo hombre’ en un video que publicado en su cuenta oficial de Twittter.

El presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, destacó que acogen a “uno de los jugadores más grandes de nuestra época” y “uno de los mejores defensas de la historia” y se mostró convencido de que los aficionados le darán “una acogida fantástica”.

Sergio es un futbolista completo, uno de los mejores defensa de la historia. Es un competidor neto, un líder y un gran profesional”, añadió Al Khelaïfi en el documento que anunciaba su fichaje.

Cabe mencionar que, ayer miércoles 7 de julio los medios de Europa, sobre todo los de España y Francia informaron que el defensa, campeón del Mundo en Sudáfrica 2010, arribó a París para firmar su contrato.

De acuerdo al Diario SPORT de España, el exjugador del Real Madrid cobrará 21 millones de euros por dos temporadas, en las que el objetivo es ganar la Champions League.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...